Jueves, 7 Agosto, 2014 - 12:37

IPDUV estará presente en la Ferichaco 2014 con un moderno stand para la atención a los visitantes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con un moderno stand, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) estará presente en la Ferichaco 2014, que se realizará a partir de este viernes en el Multiespacio Ferial Fibra Chaco de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. La importante muestra se desarrollará hasta el domingo y contará con una gran cantidad de expositores y números artísticos, por lo que será una ocasión ideal para que los visitantes se acerquen al stand a recibir informaciones y asesoramiento.

En el espacio con el que contará el Ipduv en la Ferichaco la comunidad podrá asesorarse sobre distintas gestiones e informarse sobre las políticas en materia habitacional que se llevan adelante en la provincia. De esta forma, el organismo ratifica su apoyo y acompañamiento a este importante evento y brinda un aporte más a las familias que participarán de la muestra.

En este marco, personal técnico especialmente capacitado estará disponible y atento a las consultas sobre estados de cuenta e inscripción en el padrón de postulantes para nuevos conjuntos habitacionales. Además, los visitantes podrán asesorarse sobre los planes de viviendas rurales y programas previstos para el segundo semestre del año, como también nutrirse de las obras que se han materializado en toda la provincia.

El presidente del Ipduv, Domingo Peppo, invitó en este sentido a la comunidad a acercarse a realizar sus consultas y tramitaciones, recordando que gracias al proceso de modernización que se ha encarado en los últimos tiempos se han ampliado las opciones de autogestión vía online y otros, justamente buscando optimizar la atención y respuesta a la población. Asimismo, reiteró su acompañamiento al sector productivo, siguiendo las políticas del gobierno provincial,  encabezado por Juan Carlos Bacileff Ivanoff.