Viernes, 21 Febrero, 2020 - 19:15

Sáenz Peña
Invitan a la primera obra de arte innovadora con el artista internacional Marcelo Mercado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la conferencia de prensa, Alicia Gaña, secretaria de Cultura, Liliana Ruiz, responsable de la Librería Utopía y el artista Marcelo Mercado, invitaron a la primera obra de arte innovadora este sábado a las 21:00 horas en Centro Cultural Municipal de Sáenz Peña.
 
Mercado posee una trayectoria importante. Se radicó en Alemania y recorrió el continente europeo exponiendo su novedoso arte.  Agradeció tanto a la responsable de la Librería Utopía y a la secretaria de Cultura por el “apoyo” a dicho evento.
 
El artista realiza obras en dibujo, pintura, performance, música y video arte. En su obra se muestra cómo se puede integrar distintas disciplinas y transformarlas en otras.
La entrada es gratuita, solo se realizará este sábado y está dedicado al público en general.
 
"El público podrá observar como realizo la investigación de las distintas disciplinas y como se puede hacer una pintura usando elementos nuevos y eso lleva muchos años”, dijo.
 
Cabe destacar que, en esta presentación, acompañarán al artista dos cineastas correntinos y que además fueron los ideólogos para la realización de este evento.