Miércoles, 10 Octubre, 2018 - 21:50

Investigan el robo a una financiera en pleno centro de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este mediodía, el local de la firma financiera Palmarés ubicado en Juan B. Justo y José M. Paz sufrió un asalto. Según denunciaron los empleados del lugar, un hombre entró armado al lugar y se llevó el dinero que tenían en la caja de seguridad.

Luego de producido el ilícito, el personal dio parte al servicio de emergencias 911. Como resultado se produjo un amplio operativo policial en busca del autor o los autores del robo.

La narración de las víctimas indica que el ladrón era una persona “alto con casco y anteojos puestos, que los intimidó con un arma de fuego y los obligó a entregarle el dinero que tenían en la caja de seguridad, para luego darse a la fuga”.

No está precisado el monto que se llevó el asaltante. El informe policial señala que el local no cuenta con cámara de seguridad y tampoco tiene personal de seguridad.

Tomó intervención personal del Departamento Investigaciones Complejas, División Video Vigilancia, a los fines de verificar distintas Cámaras, de las Islas Cercanas del lugar de los hechos, con el fin de tratar de establecer el medio de movilidad del supuesto autor, y así obtener mayor información sobre el caso.

Además fue informada la Fiscalía en turno, que dispuso que asista personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, iniciándose una causa por supuesto robo a mano armada.