Lunes, 21 Septiembre, 2020 - 17:59

Investigan el paradero de un joven acusado de asaltar un comercio en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana efectivos de la División Investigaciones de Sáenz Peña informaron que fueron notificados sobre el robo a un comercio ubicado en el barrio Piñeiro. Allí, personas desconocidas se habrían apoderado de prendas de vestir y otros bienes de la tienda ubicada en calle 20, entre 35 y 37. 
 
Para iniciar la búsqueda de los supuestos autores del robo, los efectivos policiales explicaron que se llevó adelanto el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y pudieron reconocer a uno de ellos, identificado como “M.R”, quien tendría domicilio en el barrio Milenium y se desplazaba en una motocicleta tipo 110cc., junto a otras dos personas. 
 
LA BÚSQUEDA 
 
Tras amplias recorridas por el domicilio de esta persona y el barrio mencionado, los oficiales aseguran que pudieron visualizar a la persona que buscaban, quien al percatarse de la presencia estos se dio a la fuga a alta velocidad en una moto similar a la que se habría utilizado en el robo. Según relataron desde la Policía, el joven se habría dirigido a gran velocidad con dirección a su domicilio, pero debido a la intransitabilidad de la calle fue perdido de vista. 
 
Posteriormente, los agentes señalaron que arribaron hasta la vivienda del sospechoso, donde habrían sido recibidos por la madre de esto, quien tras dialogar con los oficiales explicó que su hijo no estaba presente y entregó en forma voluntario las prendas que serían buscadas por la policía. 
 
Según detallaron, del lugar se secuestraron 6 musculosas de hombre, cuatro chombas de hombre y 12 remeras de hombre y mujer. La policía continua con la investigación a los fines de lograr la detención del supuesto autor. 
 
Las prendas sustraídas habrían sido recuperadas en la casa del sospechoso. (Policía del Chaco)