Martes, 7 Enero, 2014 - 09:39

Sáenz Peña
Una detenida
Esclarecen robo a una vivienda tras secuestro virtual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Días atrás, un hombre denunció que personas desconocidas se llevaron varios objetos de valor de su domicilio luego de engañar y asustar a sus hijos pequeños que se encontraban solos en la vivienda a través de una llamada telefónica. 

Efectivos de la División Investigaciones de la Policía logró esclarecer el robo a una vivienda tras un secuestro virtual del que fueron victima tres menores de edad ocurrido el domingo en la ciudad de Sáenz Peña.

Las primeras informaciones dan cuenta que los efectivos de Investigaciones lograron la detención de una mujer que respondía a las características descripta por uno de los niños. La misma fue detenida en el barrio Milenium. Este caso de secuestro virtual estaba relacionado con una llamada que se produjo desde el Servicio Penitenciario Federal (UP 11) de Sáenz Peña.

Todos los elementos denunciados como sustraídos fueron recuperados. Además se secuestró una motocicleta, la misma con la que se perpetró el robo y se detuvo a una de las dos mujeres involucradas.

 

 

Notas relacionadas