Jueves, 26 Noviembre, 2020 - 16:03

Interrumpieron momentáneamente la despedida de Diego Maradona y cortaron el ingreso a la Casa Rosada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de que el ingreso a la Casa Rosada se desbordara y los fanáticos que querían despedir a Diego Maradona empezaron a trepar las rejas exteriores del palacio de Gobierno, el Poder Ejecutivo informó que la ceremonia se suspendió momentáneamente ya que hay varias decenas de personas dentro del edificio que imposibilitan normalizar la despedida.

En principio, por los incidentes, los organizadores trasladaron el féretro en el que se encuentra Maradona del Salón de los Patriotas Latinoamericanos al Salón Pueblos Originarios, donde más temprano se había realizado la ceremonia íntima de los familiares.

Ahora mismo, el cajón está rodeado por personal del Ejército ya que hay varias personas que todavía están en el Patio de las Palmeras y no las pudieron evacuar.

Algunas de las personas que están en el edificio fueron afectadas por los gases lacrimógenos que utilizó la policía para intentar controlar el desborde fuera de la casa de gobierno. Además, trascendió que varias de las esculturas del Salón de los Bustos fueron destruidas por los intrusos.

En tanto, la vicepresidenta Cristina Kirchner, que llegó a Casa Rosada cerca de las 14.30 todavía no pudo dejar el edificio. Se encuentra en el despacho del Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, acompañada de sus colaboradores más cercanos y de la senadora Anabel Fernández Sagasti.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK

Noticia en desarrollo...

 

Fuente: 
Infobae