Lunes, 30 Septiembre, 2013 - 20:22

Interpelarán al intendente de Coronel Du Graty por presuntas irregularidades en el manejo de fondos públicos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los concejales cuestionan obras que debía encarar la empresa constructora Avanti SA por una suma de $ 1.202.000.

La concejal de la Alianza  Berta Schuls de Brauer, de  la Municipalidad de Du Graty informó hoy que el Concejo Municipal aprobó la interpelación al intendente Alfredo Mario Pastor para que informe sobre “distintas irregularidades  en el manejo de fondos públicos”. 
 
 
Este lunes se hicieron presentes en el Municipio el presidente de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados, diputado Leonardo Yulán y la legisladora Irene Dumrauf para interiorizarse sobre el tema.
 
            
Berta Schuls destacó que “nosotros le hemos brindado documentaciones  sobre estas irregularidades al secretario General del Foro de Concejales  del  Chaco Alejandro Aradas quien las presentó a la Legislatura  para que se investigue. Hoy se hicieron presentes aquí los legisladores integrantes de la Comisión y han analizado la cuestión revisando las pruebas que avalan lo que denunciamos. Mantuvimos una reunión donde participaron, además, el presidente del Concejo Municipal Higinio Rivero Olga Kravec y Esteban Botka. Luego hicimos una recorrida donde se debía realizar la obra”.
 
            
Finalmente aseguró que “las irregularidades tienen que ver con obras que debía encarar la empresa constructora Avanti SA por una suma de $ 1.202.000. Ya cobró $888.000 y no se hizo nada, además, la empresa está en Concurso de Acreedores, de acuerdo con lo publicado en el Boletín Oficial del pasado 5 de agosto”.