Jueves, 8 Abril, 2021 - 13:53

Resistencia
Interceptaron a una niña de 14 años, le dispararon y se llevaron su moto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana, alrededor de las 6, en avenida Soberanía Nacional y calle 16 una menor fue interceptada por tres jóvenes que para llevarse su moto le dispararon con un arma de fuego. La víctima sufrió una lesión en su ojo derecho. Hay tres detenidos.
 
Esta mañana se produjo el robo y a las horas los agentes lograron dar con los asaltantes. Dos de ellos son menores de edad, el restante tiene 22 años.
 
Según detallaron fuentes policiales, la adolescente circulaba en una moto cuando fue interceptada por dos sujetos a quienes dijo conocer. Estos amenazaron a la jovencita con un arma de fuego y le dispararon antes de llevarse la moto que manejaba. 
 
De inmediato personal de la Quinta inició las investigaciones del caso y en horas del mediodía, desde Carlos Hardy y calle 29, demoraron a dos jóvenes, uno de 17 y otro de 15 años, sumado a un ciudadano de 22 años quien también fue mencionado en la denuncia realizada por la damnificada, debido a que este se encontraba junto a los adolescentes.
 
Los tres fueron conducidos a la unidad, donde fueron notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo a Mano Armada y Lesiones”.