Jueves, 28 Mayo, 2020 - 11:11

Interceptaron un colectivo con 13 pasajeros: estaban varados en La Leonesa y regresaron a Formosa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana en el puesto de control Caminero Puerto Eva Perón, ubicado sobre ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 1102, agentes policiales detuvieron la marcha de un colectivo que trasladaba 13 pasajeros desde La Leonesa con destino a la provincia de Formosa.
 
El operativo se da en el marco de la directiva impartida respecto de la restricción total de circulación de vehículos, con algunas excepciones como transporte de sustancias alimenticias, insumos hospitalarios, entre otros. 
 
Además, la Policía informó que los operativos se intensifican a fin de evitar el ingreso y egreso de personas a la provincia. 
 
En ese marco, los agentes interceptaron el paso del colectivo perteneciente a la Municipalidad de La Leonesa, en él viajaban 13 pasajeros de mencionada localidad y el secretario de Desarrollo Social del municipio, quien acompañaba el traslado hacia la provincia de Formosa. 
 
Las 13 personas estaban varadas en La Leonesa, según señala el parte policial, y esta mañana lograron regresar a su provincia, tras manifestar que no presentaron síntomas de Covid-19. 
 
La Policía luego de corroborar la identidad de cada uno con su respectivo permiso para trasladarse, dejaron continuar el paso del colectivo. 
 
De esta manera, los 13 varados en la localidad chaqueña, lograron regresar a la vecina provincia que no presenta –ni presentó- algún caso de coronavirus hasta el momento.