Lunes, 10 Agosto, 2020 - 09:30

Inter-Leverkusen y United-Copenhage, por los cuartos de final de la Liga de Europa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Inter de Milán enfrentará hoy al Bayer Leverkusen y Manchester United será rival de Copenhage de Dinamarca en el inicio de la fase de cuartos de final de la Liga de Europa, que se definirá a partido único en Alemania como sede.

En la ciudad de Dusseldorf, Inter buscará el pase a semifinales con el argentino Lautaro Martínez, cuya disposición como titular todavía no fue confirmada por el entrenador Antonio Conte.

Bayer Leverkusen tendrá desde el inicio al mediocampista argentino Exequiel Palacios y al delantero Lucas Alario, entre los suplentes.

Los italianos llegaron a esta instancia luego de eliminar al Getafe de España y los alemanes lo hicieron tras dejar afuera a Glasgow Rangers de Escocia.

El partido se jugará desde las 16 y será transmitido por la señal ESPN 2.

A la misma hora, por Fox Sports, Manchester United, con la confirmación en el arco de Sergio "Chiquito" Romero, enfrentará a los daneses de Copenaghe, que debutan en esta fase de la Liga de Europa.

El partido se jugará en la ciudad de Colonia en Alemania y también será bajo el sistema "play off", que implica prórroga de 30 minutos en caso de empate en el tiempo reglamentario y tiros desde el punto penal como último criterio de definición.

Fuente: 
Télam