Martes, 4 Agosto, 2020 - 13:26

Inter, con Lautaro Martínez, enfrenta a Getafe por los octavos de la Europa League

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Inter de Milán, con el delantero argentino Lautaro Martínez, enfrentará mañana a Getafe en Gelsenkirchen, Alemania, en uno de los cruces pendientes de los octavos de final de la UEFA Europa League, uno de los torneos que tuvo cambios en la programación a causa de la pandemia de coronavirus.

Inter y Getafe de España jugarán a partido único en cancha neutral a las 16 (hora de Argentina), y también mañana serán las revanchas de Manchester United-Lask (5-0 en la ida); Shakhtar-Wolfsburgo (2-1) y Copenhague-Basaksehir (0-1). El jueves 6 de agosto se medirán Leverkusen-Rangers (3-1); Sevilla-Roma (partido único en Diusburgo); Basilea-Frankfurt Eintracht (3-0) y Wolverhampton-Olympiacos (1-1).

Las rondas restantes, los cuartos de final, las semifinales y la final se llevarán a cabo en cuatro sedes distintas de Alemania: Colonia, donde se jugará la final, Duisburgo, Düsseldorf y Gelsenkirchen.

Los cuartos de final comenzarán el lunes 10 de agosto. En Düsseldorf, el ganador de Inter-Getafe se cruzará con Leverkusen o Rangers. En Colonia, Manchester United o Lask irán contra el vencedor de Copenhague-Basaksehir.

El martes 11 se enfrentarán, a partido único, el ganador de Sevilla-Roma ante Olympiacos o Wolves (en Duisburgo) y Shakhtar o Wolfsburgo frente a Basilea o Frankfurt (en Gelsenkirchen). Las semifinales se jugarán el 16 y 17 de agosto, y la final será el domingo 21 de agosto.

Fuente: 
Télam