Sábado, 4 Enero, 2014 - 20:26

En Machagai
Intentó suicidarse porque los hijos de su ex pareja querían quitarle su casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El accionar policial evitó que la mujer de 47 años que amenazaba con dispararse con un revólver, se quitara la vida y logre calmarse. La tenía angustiada que los hijos de su ex pareja pretendían quitarle un inmueble, según explicó. 
                               
Cerca de las 17,25 una comisión de la Comisaría de Machagai fue hasta una vivienda del barrio Cooperativa del Agua Potable ya que fueron alertados de que una mujer se quería quitar la vida. Tras llegar a la casa, el oficial ayudante Carlos Martinelli ingresó para dialogar con la señora que tenía un revolver en su mano.
                
Martinelli insistió a la mujer para que deponga su actitud e intentó calmarla debido a que se encontraba con una crisis nerviosa. Luego de varios minutos de diálogo, la mujer explicó que estaba así porque los hijos de su ex pareja le querían sacar un inmueble que era suyo.
                
En un momento, dejó el arma sobre una mesa y siguió hablando. Instantes después, sostuvo nuevamente el revólver y apunto contra el oficial, quien logró calmarla.
 
Finalmente, Martinelli pudo hacerse con el arma que tenía 10 cartuchos calibre 22. En tanto, la mujer fue trasladada hasta la Comisaría por supuesta infracción del artículo 189º bis del Código Penal Argentino, con intervención de la magistratura en turno.