Miércoles, 4 Diciembre, 2019 - 08:35

Intentó robar cable de una estación transformadora y se electrocutó, lo detuvieron en un centro de salud

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dos operarios de SECHEEP se dirigieron al lugar donde agentes policiales se encontraban tras ser notificados que un sujeto intentó llevarse los cables que conducen la luz. 
 
Se trata de la Estación Transformadora ubicada detrás del mayorista Vital, la torre se llama Piquete de Maniobra línea 33 kb, la cual posee cable subterráneo unipolar de 150 mm de cobre en la parte inferior.
 
 
Los agentes constataron que había una excavación y restos incinerados de cableado. Además, en inmediaciones hallaron una pala y una sierra, ésta aparentemente incinerada. Todos los elementos fueron secuestrados. 
 
 
Los trabajadores de SECHEEP coincidieron en que la persona que intentó cortar el cable resultó lesionada o con quemaduras. Con esta información, los agentes policiales se dirigieron a la sala de primeros auxilios más próxima, la de Villa Río Negro. 
 
Lograron dar con el presunto autor. Se trata de L.G de 29 años quien debió ser asistido por quemaduras en brazo derecho. 
 
Al ser consultado sobre sus quemaduras, el joven no supo dar explicaciones a los agentes. Solo que se electrocutó.  Motivo suficiente para demorarlo y llevarlo hacia la dependencia policial, previo examen médico legal.