Viernes, 16 Febrero, 2018 - 09:35

En avenida Chaco al 200
Robó varios bienes de un domicilio pero lo atraparon a pocas cuadras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la medianoche, los agentes aprehendieron a un joven de 29 años que sacó de un domicilio una mochila con bienes.

Este viernes, los efectivos de la Comisaría Primera de Resistencia fueron alertados de un robo en un domicilio por avenida Chaco al 220 aproximadamente. Al llegar se entrevistaron con un hombre que cuidaba el domicilio quien informó que vio a un sujeto que salía de la casa y se llevaba una mochila.

Rápidamente los agentes efectuaron una recorrida logrando demorar a pocos metros a un sujeto con las características dadas.

En el lugar se hizo presente el damnificado reconociendo los bienes sustraídos. Procedieron al secuestro de una mochila negra apertura superior de cierre, dentro la cual hallaba un hierro tipo varilla de 60 centímetros; un cable tipo alargue forrado negro extremos macho hembra, de cinco metros aproxidamamente, dos pares lámparas de 75 watts, un gabinete metálico cables varias conexiones y tres tenedores en paquete cerrado. El demorado de 29 años fue conducido a la unidad policial.

Finalmente fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo en Grado de Tentativa a disposición de la Fiscalía N° 13.