Lunes, 10 Junio, 2019 - 18:00

Video
Intento de motín en la Comisaría Quinta: se conocieron imágenes del interior del conflicto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un intento de motín fue el protagonista de la mañana de hoy en la Comisaría Quinta de la ciudad Resistencia. Cerca de las 7:30, los detenidos se abalanzaron a los agentes mientras se realizaba el conteo diario. 
 
 
Dos oficiales fueron heridos, uno de ellos sufrió un corte profundo en el rostro, mientras el comisario fue rociado con agua caliente, según informó. Para “controlar la situación”, debió actuar la División de Operaciones Motorizadas (C.O.M) junto Infantería, Bomberos y el Departamento Comando de Operaciones Especiales (C.O.E.).
 
Tras el incidente, se conocieron las imágenes desde el interior del conflicto. Se trata de un video y diversas fotografías que delatan el final del desorden “de gran magnitud” como lo catalogaron fuentes policiales.
 
 
En el material audiovisual, se puede apreciar a los detenidos reclamar por las condiciones de la comisaría. “Miren como vivimos acá, verdugueados por la policía, como los tienen a los pendejos. Están tirando escopetazos”, se relata en el video entre gritos e insultos. 
 
 
Luego de intervención policial para controlar la situación en el interior, para evitar futuros incidentes, trasladaron a los detenidos a distintas comisarías de la capital chaqueña
 
 

 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ

Notas relacionadas