Jueves, 16 Enero, 2020 - 12:35

Intentaban abrir puertas de casas y vehículos pero terminaron detenidos en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada cuando intentaban abrir puertas de vehículos y de casas tras el aviso de vecinos que alertaron sobre las situaciones en la ciudad de Resistencia.

Fuentes policiales informaron que en el primer caso, cerca de las 2 de este jueves, efectivos del Comando de Operaciones Motorizadas llegaron hasta avenida Wilde al 15 luego de recibir el aviso sobre un sujeto que “merodeaba los autos estacionados con aparentes intenciones ilícitas”.

Allí identificaron al joven de 18 años, que estaba “agazapado” cerca de una camioneta Amarok y con un cuchillo en su poder. Luego de ser trasladado a la comisaría segunda, fue puesto a disposición de la Justicia.

Una hora mas tarde, sobre avenida Moreno al 1400, los agentes acudieron a un domicilio, donde se entrevistaron con una vecina de 37 años que informó que un sujeto intentó abrir la puerta trasera de su casa.

Con las descripciones dadas, iniciaron una recorrida por la zona y divisaron a un sujeto con similares características, quien al ver a los agentes intentó huir.

La damnificada reconoció al demorado como supuesto autor y el joven de 20 años fue trasladado a la comisaría segunda y luego notificado de su situación legal.

Pulsa aquí para comentar en Facebook