Viernes, 7 Agosto, 2020 - 10:40

Resistencia
Intenso operativo para dar con el paradero de Mara Itatí Gómez, desaparecida desde el miércoles

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La comisaría Tercera inició un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la joven de 18 años que se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 5 de agosto.
 
Alrededor de las 8 de hoy, personal de la comisaría Tercera Metropolitana dio inicio al operativo de rastrillaje a fin de hallar a Mara Itatí Gómez de 18 años. Fue vista por última vez en avenida Marconi al Nº 142, en Resistencia.
 
Desde entonces se activó el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas, tal como lo establece la ley N° 1703-J/18. Como así también, se dio difusión con intervención de la División Prensa y Comunicación Social y medios comunicación a través de las páginas de la Policía del Chaco: http://policia.chaco.gov.ar y Registro de Personas Extraviadas: http://personasextraviadas.chaco.gov.ar.
 
 
Se ruega a la comunidad, cualquier novedad sobre esta persona, informar a la unidad policial más cercana, o bien a la comisaría Cuarta de Resistencia al 3624434117al bien al Servicio de emergencias 911.
 
La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en comisaría Cuarta de Resistencia, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de Mara Itatí Gómez, de 18 años, de 1,70 metros de altura, de contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio negro, ojos color marrones, usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: poseía remera negra, short de tela negra.