Miércoles, 11 Diciembre, 2019 - 10:35

Video
Militantes de movimientos sociales se desconocieron tras la asunción de Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el Parque de la Democracia de Resistencia la celebración por los 36 años de la vuelta de la democracia se vio empañada por el enfrentamiento entre integrantes de movimientos sociales.

El tumulto se originó luego del acto de asunción del gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y autoridades de ministerios y secretarías, en un sector cercano a la avenida Sarmiento.

Luego de advertir la pelea entre los militantes que presenciaron el acto, uno de ellos del MTD Nueva Generación, la Policía informó que intervino para separarlos, primero sobre el parterre central de la avenida y luego dentro del predio.

Los protagonistas del desorden “comenzaron a rodear al personal policial que realizó el procedimiento, por lo que se debió actuar en forma rápida”.

Luego, dos hombres de 30 años fueron reducidos y trasladados en un móvil de la Caminera hasta la comisaría duodécima, donde el Juzgado de Faltas jurisdiccional dispuso que se les notifique de la causa “Supuesta infracción al artículo 60 del Código de Faltas Provincial”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook