Domingo, 29 Marzo, 2020 - 21:45

INSSSEP informó a sus afiliados la metodología de atención

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Debido a los últimos acontecimientos relacionados al Coronavirus (COVID-19) el Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (INSSSEP) canalizará la atención, a través de sus aplicaciones online, correos electrónicos y vía telefónica.

Estas medidas obedecen a la necesidad de proteger tanto a los afiliados‍ como a los trabajadores que diariamente concurren al Instituto, y siguiendo las recomendaciones y los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública Nacional como Provincial, por la pandemia de COVID- 19 (coronavirus).

JUBILACIONES

En el área se habilitan los números telefónicos 4414400 interno 3203 o 3210 y el Correo electrónico [email protected].

OBRA SOCIAL

En el área se habilitan los números telefónicos 4414400 interno 2201 y el Correo electrónico [email protected].


La Renovación para los hijosen la categoría Estudiante se lleva a cabo vía Tu Gobierno Digital y aplicación INSSSEP.


Las Recetas electrónicas-- se autorizarán vía  INSSSEPFARMA para todas  las prescripciones de medicamentos de alta complejidad.


Las derivaciones se recibirán de parte del médico el pedido de derivaciones, el médico completará el formulario y enviara a la institución, excepcionalmente se recibirá en planta baja el pedido cuando el área funcional lo disponga.

FARMACIA SOCIAL Y BOTIQUINES SOCIALES

Los pedidos de Farmacia Social se realizarán mediante la aplicación INSSSEPFARMA y solamente habrá que concurrir a la farmacia a retirar el pedido.


La atención en todas las Farmacias Sociales en Resistencia es de 7 a 12 y de 14 a 19, en Sáenz Peña de 7 a 15 y en el interior de 7 a 14.