Miércoles, 15 Mayo, 2019 - 14:38

Córdoba
Inspectores de tránsito y vecinos terminaron a las piñas frente a un colegio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En un confuso episodio, tres hombres se enfrentaron a golpes con inspectores de tránsito y policías porque creyeron que le habían hecho mal una multa a una mujer a quien se le había averiado el auto frente a un colegio en el centro de la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes municipales.



El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Adrián Cena, explicó a la prensa local que una inspectora de tránsito solicitó a la conductora del vehículo dañado que moviera un poco el auto, estacionado frente a la puerta de un colegio, porque estaban por llegar los transportes escolares.

Poco tiempo después, aparecieron tres hombres en un vehículo para auxiliar a la mujer con sus problemas mecánicos. 

Pero los hombres pensaron que se le había labrado una multa y comenzaron a agredir a la inspectora, quien fue socorrida por compañeros y policías.

"Ni bien bajan habrían increpado a la inspectora, con insultos, sobre el cobro de una multa", dijo Cena, aunque la inspectora no había labrado ningún acta a la conductora.

El hecho ocurrió ayer en la calle Belgrano al 200 de Córdoba, frente al Colegio del Huerto.

Los hombres enfurecidos se cruzaron a golpes de puños con los funcionarios, tal como se ve en un video difundido en las redes sociales, y tiraron al suelo una moto de los oficiales de tránsito municipal.

Finalmente, los tres jóvenes fueron detenidos. El Municipio presentó una denuncia por agresión y daños a la moto, y solicitó a los inspectores que realicen un informe sobre los hechos.

Fuente: 
Télam