Jueves, 2 Enero, 2014 - 10:41

Córdoba
Mirá el video
Insólito: un policía robó en el quiosco que debía custodiar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió en un local ubicado en cercanías de la Municipalidad de Villa Carlos Paz. Las cámaras de seguridad registraron el accionar del uniformado.

Los dueños de un quiosco que había sido afectado por los fuertes vientos del viernes pasado en Carlos Paz, denunciaron que un policía que debía custodiar el local quedó filmado llevándose mercadería.
 
Según publica diario La Voz del Interior, el local está ubicado sobre calle Liniers, en cercanías de la Municipalidad de Carlos Paz. Las cámaras de seguridad registraron parcialmente el accionar del uniformado.
 
El viernes, los vientos dañaron un vidrio frontal del quiosco, por lo que los dueños pidieron custodia a la Policía.
 
"Cuando llegamos, a la mañana siguiente, (el custodio) nos dijo que había tomado un Cepita para pasar la noche. Le dijimos que no había problema y ni siquiera se lo cobramos porque nos había custodiado el local. Pero cuando mi señora se pone a ver las grabaciones de las cámaras, se ve como sustrae el resto de la mercadería”, dijo Félix, el dueño.
 
La Policía emitió un comunicado en el que informó que el policía que aparece en el video quedó preso en la cárcel de Bouwer. Además, se investiga a otro uniformado que también estaba asignado a la custodia.
 

Fuente: 
MdZol