Viernes, 17 Julio, 2020 - 18:23

Insólito: un hombre amenazó con matarse tras contraer una deuda de $15 mil en un motel por esperar a su novia que lo dejó plantado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El caso trascendió este mediodía cuando vecinos del Motel La Luna vieron ingresar una ambulancia y un patrullero de la Policía al albergue transitorio ubicado en el acceso a la ciudad, cerca de la cruz. Antes habían llegado familiares del muchacho. Desesperados pedían ingresar a la habitación 19 “porque la persona allí alojada había avisado que va a matarse”. No encontraron ningún arma en la habitación. 
 
La persona en cuestión llegó en moto el miércoles “a la tarde”, pidió una habitación y anunció que en breve vendría su “compañera”. Ante la demora, los encargados le preguntaron por la demora “ya que se había cumplido el turno de una hora y media, y el motel debe cerrar a las 8 de la noche. “Ella está de viaje, llegará alrededor de las seis de la mañana”, respondió. Pidió que lo dejen dormir allí, “que pagaría todo”. 
 
Pasó la noche y también el jueves. La pareja seguía sin aparecer. En ese lapso pidió cigarrillos, cerveza “y hasta un plato de locro” que habían cocinado los empleados de La Luna. 
 
El costo del alojamiento seguía creciendo. El ex empleado de la empresa distribuidora de cerveza (hasta octubre del año pasado, cuando renunció) entregó su motocicleta y el DNI “como garantía de pago”. Pero cuando llegó la Policía “llevaron la moto y el DNI, solo quedó la deuda de $15.000” contaron testigos a NF. 
 
El muchacho, que tendría problemas de pareja, había pedido ayuda al gremio de Camioneros para “conseguir en la Anses un certificado de desempleo”. Justamente un gremialista fue quien radicó una exposición policial advirtiendo de la “desaparición del compañero”. 
 
Fuente: 
Noticias Formosa