Lunes, 28 Octubre, 2019 - 17:04

Video
Insólito penal: un suplente que hacía la entrada en calor frenó la pelota dentro de la cancha

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la Segunda División de Alemania, durante el partido entre el Holstein Kiel contra el VfL Bochum sucedió una de las situaciones más increíbles de los últimos tiempos en la historia del fútbol. El árbitro del encuentro decidió sancionar penal luego de que un futbolista rival que se encontraba haciendo la entrada en calor fuera de la cancha haya tocado la pelota en la línea, antes de que saliera.

Silvere Ganvoula, delantero del equipo visitante, disparó al arco rival y su tiro no generó ningún peligro. De todas maneras, mientras el futbolista se lamentaba, el juez del encuentro Timo Gerach fue a revisar la jugada al monitor del VAR y, luego de amonestar al jugador que puso el pie para frenar la bocha, cobró infracción desde los 12 pasos que terminó en festejo para el VfL Bochum.

Las reglas establecen que ningún futbolista suplente, cambiado o expulsado puede tocar el balón cuando este esté dentro del terreno de juego y es por eso que el árbitro tomó la polémica decisión de cobrar penal y mostrarle la tarjeta amarilla a Michael Eberwein, el protagonista del día.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ

Fuente: 
Olé