Miércoles, 13 Mayo, 2020 - 08:26

Puerto Vilelas
Insólito: dos hermanos se pelearon y uno de ellos le cortó un testículo al otro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió en la Isla Tacuani (próxima a Puerto Vilelas) ayer por la tarde. Intervino la comisaría de Puerto Vilelas por jurisdicción y la causa quedó caratulada como “supuestas lesiones graves”. 
 
Según consigna el parte policial fue un agente de Prefectura Naval Argentina, delegación Empredrado-Corrientes, quién llevó al detenido de 44 años hacia la dependencia policial cerca de las 23 de ayer. 
 
Fue una mujer de 52 años, hermana de los dos involucrados en la riña, quién informó a los agentes que sus hermanos, uno de 42 y el otro de 44, habrían mantenido una discusión que dejó al más joven de ellos con una herida grave en la entrepierna. 
 
El hombre de 44 años tenía un arma blanca y, en medio de la pelea, hirió a su hermano en los testículos. El herido fue trasladado al hospital Mario Jaime Dávila de Empedrado donde fue asistido por un médico cirujano que le diagnosticó “herida cortante en testículo derecho”.
 
El fiscal en turno dispuso que el agresor sea notificado de la causa “supuestas lesiones graves” y que al día siguiente se remitan las actuaciones pertinentes.