Jueves, 17 Octubre, 2019 - 19:26

Insólito audio del intendente de Pampa del Infierno enfurecido por no ser reelecto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El actual intendente de Pampa del Infierno, Carlos Andión (Partido Justicialista) no pudo renovar su mandato en las últimas elecciones. Y, tras ocho años de gobierno, le dejará su lugar a Glenda Seifert (UCR), quien se impuso por 100 votos. 
 
 
Esto no fue bien recibido por Andión, a quien se puede escuchar visiblemente molesto en un audio difundido recientemente. En el mismo, Andión dice “la verdad, mi querido Pampa del Infierno, estoy en este momento echando un c*** de lo mal que me cayeron los tranquilizantes, no me lo esperaba, yo confiaba en toda la runfla. La gente de Pampa del Infierno se enojó y ahora vamos a pincharle las gomas a Glenda (Seifert)”. 
 
 
Otros tres audios fueron difundidos, todos ellos publicados por el medio Periodismo y Punto, en el que se escucha a una mujer, en claro apoyo a Andión, explotando en enojo ante la situación: “Hay que hacerle la vida imposible a Glenda y al p*** c*** de (su compañero de lista, Mauro) Montenegro. Por qué p*** no me hicieron que le haga c*** a la vieja sucia esa, la iba a matar, la iba a descuartizar yo”. 
 
En los próximos audios se la puede escuchar alentando a “no dejar ingresar” y “hacer la vida imposible” a los funcionarios electos.