Miércoles, 5 Febrero, 2020 - 14:28

Insólita avenida sin salida en la localidad del actual ministro de Obras Públicas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un vecino del partido de San Martín, Buenos Aires, denunció públicamente a través de un video en redes sociales una insólita obra inconclusa en el barrio Villa Piaggio, donde asfaltaron lo que era la calle Rodríguez Peña para convertirla en avenida.

Lo llamativo es que, según el relato del usuario de Twitter, en el medio de una de las manos de la avenida hecha durante la gestión del exintendente Gabriel Katapodis, actual ministro de Obras Públicas de la Nación, quedó una edificación que impide circular a los vehículos.

“Esta calle, Rodríguez Peña, para aquél lado está la avenida San Martín y para el otro lado está la General Paz, ahí se ve la avenida 25 de Mayo. Esta calle era solamente de una mano pero bueno, al exintendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se le ocurrió hacer la mano de enfrente, cosa que no me parece mala idea.  Asfaltó toda la calle, perfecto, hizo el boulevar”, explica.

Y advierte: “Pero tenemos un pequeño problema acá: la mano que va por en frente, venis espectacular y te chocas con la pared. Yo creo que no pasa un auto por acá, creo que hicieron un camino para bicicletas todo terreno. Supuestamente hay algo de Edenor acá, acá hicieron una cloaca llena de porquerías, pero te chocás contra esto”.

“Así dejó la obra el señor Katopodis, con las veredas más o menos echas. Así dejó las obras y se fue, nunca más apareció y nunca más apareció ni se hizo esta calle, que la usan de estacionamiento. Esto es Nobleza Piccardo, ex General Motors, a unos metros está Carrefour”, acusó.

Por último, expresó: “Estas son las obras del señor que está en Obras Públicas. Esperemos que las obras que quiere hacer o inaugurar, que no existen, que no las haga como esta porque creo que nos va a ir mal”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook