Sábado, 27 Febrero, 2021 - 09:44

Inseguridad en Sáenz Peña: le dieron 19 puntazos a una mujer para robarle cuando volvía a su casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una mujer de 35 años con domicilio en el barrio Tiro Federal de Sáenz Peña fue apuñada anoche cuando volvía a su casa.
 
La víctima fue sorprendida por delincuentes que intentaron sustraerle sus pertenencias cuando ella regresaba a su domicilio.
 
La denuncia fue realizada en la Comisaría 4ª de Sáenz Peña y la damnificada señaló que anoche alrededor de las 20:30 se trasladaba en su motocicleta marca Motomel 110 c.c, junto a su hija de 7 años y al llegar a la intercesión de calle 36 entre 05 y 09 en cercanías de las bombas de agua, observa unas bolsas negras tipo basura colocadas sobre la calle, por lo que reduce la velocidad. Al terminar de cruzar el obstáculo fue sorprendida por una persona desde atrás.
 
Por eso, la mujer perdió el equilibrio del rodado cayendo a la cuneta y quedando atrapada su pierna izquierda, mientras su hija se levantó asustada y salió a correr por la calle. Después el atacante intentó sustraerle su motocicleta pero no podía levantarla en razón a que su pierna estaba atrapada.
 
Mientras intentaba sacar su pierna de debajo de la moto, uno de los delincuentes comienza a golpearla en la cabeza, pero no conforme con ello continuó apuñalándola con un objeto con puta que sobre salía de su mano, lesionándola su pierna, brazo espalda y cabeza.
 
La mujer gritaba pidiendo auxilio y fue socorrida por los vecinos que se encontraban cerca de la bomba, y los jóvenes atacantes huyeron del lugar.
 
Por la situación, fue trasladada rápidamente al Hospital 4 de Junio, donde tras revisarla señalaron que presentaba heridas de arma blanca superficial leves en la cabeza, omóplato, miembro superior derecho, glúteo derecho, muslo derecho contabilizándose un total de 19 puntazos.
 
Desde el nosocomio local se informó que tras ser asistido y recibir curaciones, fue dada de alta.
 
DOS DETENIDOS
 
Efectivos policiales lograron detener a los presuntos autores del hecho. Los mismos fueron identificados como Y. J. R. de 18 años y de B. S. de 16 años de edad, quienes fueron notificados aprehensión. La menor quedó a disposición del Juzgado de la Niñez adolecería y Familia.