Martes, 13 Marzo, 2018 - 17:34

Fundación Barceló
Inscriben a la Diplomatura en Didáctica y Pedagogía en Áreas de la Salud

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con el objetivo  de seguir brindando espacios de actualización profesional a la comunidad médica, Fundación Barceló comunica que están abiertas las inscripciones a la Diplomatura en Didáctica y Pedagogía en Áreas de la salud.
 
Con modalidad semipresencial, la diplomatura tendrá una duración de 33 semanas y  dará inicio el 20 de abril. La dirección estará a cargo de la Lic. Diana Gayol.
 
La especialidad, orientada a profesionales de la salud o profesiones universitarias que necesiten Capacitación Básica Docente en el ámbito universitario, buscará brindar a los estudiantes el acceso a una formación didáctica, mediante instrumentos y entornos teóricos actualizados que orientan, tanto en la preparación y dictado de las clases como en su estilo personal.
 
Fundación Barceló considera necesario construir continuamente competencias didácticas para poder ajustar en cada momento la enseñanza a las características de los alumnos  y a los cambios que se generan en el aula; y por ello ofrece esta Diplomatura.
 
INFORMES E INSCRIPCIÓN
 
Para más info o para inscribirte en la Diplomatura podés comunicarte vía mail a [email protected], por teléfono al (011) 4800-0200 int. 242 o vía web ingresando a www.barcelo.edu.ar.
 
ACERCA DE LA FUNDACIÓN BARCELÓ
 
Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.
 
La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.
 
Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.