Martes, 18 Agosto, 2020 - 07:17

Inicio de semana con sol, nubes y una máxima de 26 grados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La semana comienza con buenas condiciones, cielo con algunas nubes y una mínima de 6 grados. Además, en las próximas horas se espera la llegada de un frente frío en todo el país.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que para lo que resta de la mañana de este lunes se espera el cielo algo nublado y viento noreste.

Hacia la tarde, nubes, viento rotando al norte y una máxima de 26 grados. Por la noche, cielo parcialmente nublado, un marcado descenso de la temperatura a 19 grados y viento sureste.

Alerta para todo el país

En un informe especial, el SMN informó que en la semana se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y Región Noroeste.

El reporte indica que entre ayer y hoy el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre hoy y mañana, y finalmente afectando entre mañana y el jueves a todo el norte de Argentina.

El detalle de la previsión de temperaturas, vientos y ocurrencia de lluvia y/o nieve puede consultarse para los distintos puntos del país en las actualizaciones diarias de pronóstico.