Lunes, 11 Diciembre, 2017 - 12:29

Iniciaron las clases gratuitas de la escuela de natación en el polideportivo Jaime Zapata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) comenzó hoy lunes 11 sus clases gratuitas correspondientes a la escuela de natación, las cuales se dictan en las piletas ubicadas en el predio del polideportivo Jaime Zapata, sito en Padre Cerqueira 2.150.

Las mencionadas están destinadas a niños y jóvenes de 4 a 11 años, quienes efectúan sus actividades de 8 a 11; al igual que los adultos mayores. En tanto, por las tardes y desde las 16, hay pileta libre.

Aquellos que aún no efectuaron sus inscripciones, podrán hacerlo en el transcurso de los horarios matutinos antes mencionados, recordándose que deben cumplimentar los siguientes requisitos: retirar las solicitudes de inscripciones, que deberán estar acompañadas de una foto de 4x4, fotocopia del DNI, el certificado de aptitud física y la revisación médica, que también se realiza en el Jaime Zapata, de manera gratuita.

Contando con todos los trámites solicitados se les entregará los carnés, que tendrán que ser presentados cada vez que deseen ingresar al sector de piletas.