Jueves, 3 Octubre, 2019 - 09:48

Iniciaron las actividades por el 83° aniversario de Juan José Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente Oscar Alberto Nievas encabezó el inicio de la jornada de festejos por los 83 años de Juan José Castelli.
 
Como primera actividad, se realizó el Izamiento de Pabellones, además depositaron una ofrenda floral a los pies del Busto de Juan José Castelli, ubicado sobre la avenida San Martín y dr. Vázquez. 
 
A partir de las 10, las actividades continuarán con la llegada del gobernador, Domingo Peppo junto a quien, el jefe comunal realizará inauguraciones. 
 
Desde el Municipio adelantaron que las inauguraciones se darán en la Escuela N°894 del Barrio Nocaayi, además de pavimento e iluminación de la calle Islas Sándwich del Sur, también el Mural de Acceso a la ciudad, una plazoleta, ripio e iluminación del Barrio San Martina, también habrá nuevas instalaciones de la FM Los Ángeles.
 
Luego, harán entrega de títulos de propiedad y por la tarde, cerca de las 18 realizarán el arrío de Pabellones y el descubrimiento de placa recordatoria. En tanto, para las 19 inicia el acto central frente al pulmón verde. El cierre estará a cargo del grupo musical Los Palmeras. 
 
Participan de la jornada, el intendente Alberto Nievas, el presidente del Concejo, secretarios, subsecretarios, coordinadores, concejales, autoridades educativas, representantes de instituciones, docentesm directivos y alumnos del colegio Pia Didomenico. Estará presente además la reina de la ciudad y público en general.