Martes, 19 Noviembre, 2019 - 16:39

Villa Ángela
Inicia el volcado de hormigón sobre calle Mario Pellerano en el acceso al barrio Independencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana, se volcaron los primeros camiones de hormigón sobre calle Mario Pellerano, en el acceso al barrio Independencia. El secretario de gobierno, Boris Baluk destacó el trabajo en conjunto entre vecinos y el municipio para concretar la obra, que permite continuar con el crecimiento y  embellecimiento de Villa Ángela.
 
El secretario de gobierno, Boris Baluk, acompañado por su par de servicios públicos, Eleodoro Quiroz y el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, recorrió la obra de pavimento de calle Mario Pellerano. “Esta es una obra realizada entre el municipio y los vecinos frentistas, donde el municipio hace el movimiento de suelo y se encarga de la ejecución del pavimento y los vecinos pagan el hormigón”, explicó.
 
 
Respecto a la retraso de la obra, el funcionario pidió disculpas “porque nos demoramos, no por cuestiones municipales, sino por inclemencias climáticas y circunstancialmente por la falta de provisión en tiempo y forma de parte de la empresa que debe entregar el hormigón. Hoy el día está acompañando, esperemos que para el viernes ya esté concluida la obra. Hoy tendríamos 7 siete camiones para pasar la mitad de la cuadra, lo cual significa una obra más para Villa Ángela”, señaló.
 
En relación a la obra, Baluk remarcó que “pone cualitativamente al barrio en otro nivel, porque sabemos que el pavimento duplica el valor de las propiedades y porque mejora la calidad de vida de los vecinos, mejora la visión y belleza para Villa Ángela”, dijo y añadió “y es una linda forma de concluir el primer mandato del intendente Adalberto Papp, con una obra más para la ciudad y con la esperanza de una continuidad de obras, a partir del nuevo cambio de ciclo, donde hay un fuerte compromiso de buscar todas las alternativas para generar fuentes de trabajo para seguir avanzando”.
 
 
Por otra parte, el funcionario hizo énfasis en la decisión política del intendente Adalberto Papp de evitar el cobro de viáticos, la carga combustible en los vehículos particulares de funcionarios públicos, de no adquirir vehículos para el traslado de funcionarios, “porque todo ese ahorro se traduce en las obras que se hacen en la ciudad de Villa Ángela. Y lo interesante es que el intendente no solo habla de ahorrar y no malgastar recursos, sino que ahorra y cuida el dinero de todos y vuelva esos fondos en beneficio de todos los vecinos. Por eso es tan satisfactorio ser parte de esta gestión de gobierno que tuvo un fuerte respaldo de la comunidad para seguir otro mandato, que permitirá fortalecer el trabajo que se comenzó en 2015”, concluyó.