Miércoles, 21 Febrero, 2018 - 08:09

Ingreso a la Policía del Chaco: ya están los resultados de los exámenes físicos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la Policía informaron que se encuentran disponibles en el sitio web del Instituto Superior de Formación Policial y Seguridad Pública.

Se trata de los resultados de los exámenes físicos del plan de incorporación policial 2018. Los interesados deberán ingresar al sitio web isspchaco.edu.ar.

Para acceder a la información deberán ingresar a dicha página web con su número de Documento de Identidad y el Número asignado por el sistema al momento de preinscribirse. El “plan de incorporación convocatoria 2018” es para integrar “LI° Curso de Formación para Oficiales Subayudantes de Policía” y el “XXXVIII° Curso de Formación para Agentes de Policía”.

En caso de haber superado estos exámenes físicos, se le informará la fecha que deberá presentarse en dicho Instituto Educativo para rendir el examen cognitivo. Los exámenes de aptitud física se dieron en el Polideportivo Jaime Zapata de esta Ciudad, entre el 2 y 16 de febrero de este año.

En caso de haber superado estas pruebas, a cada aspirante se le informará la fecha que deberá presentarse en dicho Instituto Educativo para rendir el examen cognitivo, oportunidad en la que deberán estar munidos de su Documento Nacional de Identidad a horas 07:00 para la toma de asistencia. Quien se encuentre ausente en ese momento, quedará automáticamente excluido del proceso de incorporación