Viernes, 16 Febrero, 2018 - 10:12

Ingresaron a su casa y robaron alrededor de 220 mil pesos mientras estaba en los corsos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un diseñador correntino fue víctima de un importante atraco. Los ladrones, aprovecharon su salida a los corsos para ingresar en su domicilio y alzarse con una suma cercana a los $ 220.000, que la víctima tenía guardados en distintos sectores de la casa. Sucedió en pleno centro de la ciudad correntina y a la vuelta de una comisaría.

“Siento dolor”, dijo la víctima sobre el episodio ocurrido en la madrugada del martes en su casa de calle Rivadavia al 1500, zona céntrica de Corrientes y a la vuelta de la comisaría Tercera.

Según los datos que trascendieron sobre el atraco, los ladrones forzaron una puerta de rejas de una casa lindante a la del diseñador y desde allí ingresaron a su casa. Los vecinos no habrían escuchado, ni visto nada raro esa madrugada. 

Investigan si existe algún entregador, ya que según la víctima “el dinero estaba guardado en distintas partes de la casa precisamente como un método de seguridad”.

La víctima, mediante las redes sociales expresó su malestar y dolor ante el atraco. Se lo conoce como Henry C y su mensaje fue: “Y sin pensar un día me tocó. Entraron a mi casa y me robaron. Lo material se recupera, el dinero va y viene, pero… ¿y la confianza y mi seguridad?. Es imposible pensar que un día como cualquiera, yo estaba trabajando, dando todo de mí como siempre. Amando cada segundo lo que sé hacer, y por otro lado estaban estas personas que no se pusieron a pensar un segundo cuanto mal me harían; cuánto sacrificio mío se llevaban. Dios lo ve todo y lo sabe todo. Siento dolor pero sé muy bien empezar de cero como siempre. Gente cuídense, cuiden sus casas. La inseguridad y la mala intención vive entre nosotros”.

 

 

Fuente: 
Diario Época.