Sábado, 18 Agosto, 2018 - 12:08

Informaron los requisitos para acceder a créditos del CFI

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El titular de la Secretaría de Empleo explicó: "Son préstamos de hasta 150 mil pesos con un período de gracia de 12 meses y 36  cuotas de devolución y esto se pensó más que nada para el interior de la provincia ya que es quien hoy más lo necesita. Seguimos apostando al emprendedor y a reactivar la producción chaqueñas y para eso, hoy tenemos esta herramienta financiera que nos va a significar mas crecimiento y viene a potenciar al emprendedor”.

En este sentido, la Secretaría de Empleo y Trabajo comunica que los requisitos para acceder a los mismos son: solicitar el formulario para la presentación del proyecto; presentación DNI del solitante; en caso de personas casado/as, DNI del cónyuge y acta de Matrimonio; constancia de domicilio o boleta de servicios que coincida con el domicilio del DNI; constancia de inscripción en monotributo y ATP; presupuesto o factura proforma;  manifestación de bienes;  y documentación que respalde la localización del emprendimiento.

Asimismo, se aclara que el ministerio correspondiente y/o CFI tendrán el derecho a solicitar documentación adicional, en caso de corresponder, por el tipo de Emprendimiento.