Jueves, 16 Mayo, 2019 - 10:59

Inesperado giro en la investigación por el violento "robo" en Villa Río Negro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este miércoles Resistencia fue escenario de un supuesto hecho de inseguridad, el cual terminó con una mujer violentamente golpeada, con el rostro desfigurado.
 
La mujer dijo a la Policía que dos hombres ingresaron a su casa cerca de la medianoche, cuando se encontraba en el living, adujo que no violentaron la puerta ya que ésta permanecía sin traba y que para robarle le provocaron golpes en la cara y recuerda recibir un empujón que la dejó inconsciente en el piso. 
 
Indicó, en su denuncia, que se levantó horas más tarde, cerca de las 4, y al notar los golpes en su cabeza y ojo izquierdo se dirigió al centro de salud del barrio, donde fue derivada al hospital Perrando. Adujo además, que le sustrajeron ollas, prendas de vestir y un estetoscopio. 
 
Sin embargo, se supo que la mujer era médica y perdió su matrícula hace dos años, aparentemente por consumo problemático, además, los vecinos se acercaron durante las pericias que efectuaban los policías en el domicilio y adujeron que “en la casa siempre entraban y salían personas y que había disturbios”, indicaron fuentes policiales.
 
Por otro lado, el estetoscopio denunciado como robado fue hallado dentro de un ropero.
 
En ese marco y según averiguó Diario Chaco, la línea de investigación va por el camino de una denuncia inverosímil de parte de la médica. Aunque, por la naturaleza de la condición de la mujer, cuyos trascendidos indica que tendría problemas de consumo de drogas, la fiscal que lleva la causa, Rosana Soto prefirió no hacer comentarios. 
 
Lo que sí pudo confirmar Soto a este medio fue sobre la pérdida de la matrícula y señaló que “se está trabajando en el hecho con distintas líneas investigativas”.
 
Mientras tanto, continúan las inspecciones oculares y pericias del Gabinete Científico del Poder Judicial en el domicilio de la médica, y también se tomaron declaraciones testimoniales a testigos y allegados a la mujer.
 

Notas relacionadas