Viernes, 20 Julio, 2018 - 09:50

Independiente pone primera en la Copa Argentina ante Central Ballester en Formosa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Concluyeron las vacaciones para Independiente, que a las 21.10 hará su debut en la Copa Argentina frente a Central Ballester, un equipo que está en la Primera D, la última categoría afiliada directamente a AFA. El partido por los 32avos. de final se jugará en el estadio Municipal de Formosa, será arbitrado por Pablo Echavarría y se podrá ver por TyC Sports.

El entrenador Ariel Holan pondría lo mejor que tiene para el regreso a la competencia oficial, incluyendo a los refuerzos Francisco Silva y Pablo Hernández, y al mediocampista Maximiliano Meza y el arquero Martín Campaña, quienes se sumaron en el tramo final de la pretemporada luego de haber participado en el Mundial.

En el caso de Central Ballester, tratará de aprovechar el impulso de los amistosos y para ello, su DT, Luis Orquera, pondría los mismos once que derrotaron a Chacarita por 1-0 la última semana.

El ganador se enfrentará en la siguiente etapa al vencedor de la eliminatoria entre San Martín de San Juan y Brown de Arrecifes.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva y Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Maximiliano Meza. Entrenador: Ariel Holan.

Central Ballester: Juan Pablo Ghiglione; Iván Rojas, Leonardo Lenciza, Alan Jiménez y Facundo Uñate; Emanuel Russo y Emmanuel Marengo, Enzo Ventecol, Franco Velázquez y Nicolas Pérez; y Nicolas De Benedetti. Entrenador: Luis Orqueta.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Estadio Municipal de Formosa.

TV: TyC Sports.

Horario: 21.10.

Fuente: 
La Nación