Martes, 14 Abril, 2020 - 13:45

Independiente "guarda" la camiseta 10 para "El Kun" Agüero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El DT aseguró que tiene la "ilusión" de poder dirigir al atacante internacional, quien actualmente juega para el Manchester City de Inglaterra.
 
El técnico de Independiente, Lucas Pusineri, aseguró que tiene la "ilusión" de poder dirigir a Sergio "Kun" Agüero a la vez que indicó que en la entidad de Avellaneda le están "guardando la 10" al actual futbolista del Manchester City de Inglaterra.
 
"Esperemos que me toque a mí ser el entrenador de Sergio en el día de mañana. Fui compañero y tengo la ilusión que en el futuro me toque ser su entrenador. Esperemos que en mi estadía en Independiente, me pueda a llegar a encontrar con él, le estamos guardando la 10", expresó.
 
En diálogo con Súper Mitre Deportivo y al ser consultado acerca de si se había comunicado con el delantero, Pusineri dijo: "Hablamos hace dos meses más o menos, cuando lo felicité por una semana buena que había tenido con muchos goles y siempre le digo, pero que regrese no dependerá mucho de Pusineri, porque yo lo quisiera tener hoy".
 
"Dependerá de las ganas o voluntad que él le ponga a su vuelta, por eso digo que uno está ilusionado por verlo a Sergio nuevamente en Independiente y que el pueda retomar con buena vigencia para poder seguirle dando alegrías a la gente de Independiente", añadió.
 
Asimismo manifestó: "Creo que con Sergio nunca se puede estar tranquilo, porque un día se levanta y dice ´me vuelvo por equis motivo´. Que volvamos a contar con Sergio sería maravilloso para todos los que queremos a Independiente".
Fuente: 
Noticias Argentinas/Radio Mitre