Martes, 13 Agosto, 2019 - 09:12

Independiente define su clasificación a la semifinal de la Sudamericana en Quito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Indepediente definirá hoy su clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana cuando visite a Independiente del Valle en la altura de Quito con la ventaja del triunfo por 2-1 obtenido en la ida en Avellaneda.

El partido, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final, se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, a 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar, desde las 21.30 con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN 2 y Directv Sports.

El ganador se cruzará en semifinal con Corinthians o Fluminense, ambos de Brasil, que recién abrirán la serie el próximo 22 de agosto.

Tras la polémica por la programación de las fechas, la Conmebol ya anunció que las semifinales se jugarán el 17, 18 o 19 de septiembre, los partidos de ida, y el 24, 25 o 26 del mismo mes, las revanchas.

Luego del agónico triunfo por 2-1 en el estadio Libertadores de América, el "Rojo" necesita ganar o empatar en la altura de Quito para clasificar ya que una derrota por 1-0 favorece al equipo ecuatoriano por el gol que convirtió en Avellaneda.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece se jugará el pase de ronda en un escenario difícil donde hace menos de dos semanas perdió con Universidad Católica por 3-2 pero que logró clasificar por el gol de visitante.

Fuente: 
Télam