Jueves, 20 Julio, 2017 - 19:55

Independiente acordó la llegada de su tercer refuerzo: Nicolás Domingo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Independiente acordó hoy de palabra la llegada de su tercer refuerzo al concretar la incorporación de Nicolás Domingo. El mediocampista, de 32 años, rescindirá su contrato con River en las próximas horas y, luego de someterse a la revisión médica, firmará un vínculo por tres temporadas. Domingo fue pedido especialmente por el entrenador Ariel Holan, quien por haber compartido club en Banfield.

El futbolista no venía con continuidad porque no era una de las prioridades para Marcelo Gallardo y ahora se convertirá en una alternativa para el "Rojo" en una posición donde tendrá la competencia de Diego Rodríguez, Nery Domínguez y Walter Erviti. De ultimar los detalles que quedan pendientes, éste sería es tercer refuerzo de experiencia que suma Hola sumado a Fernando Amorebieta (32 años) y Jonás Gutiérrez (34).

En tanto, se encuentra frenada la llegada de Nazareno Solís, el delantero de Boca que es una alternativa para Guillermo Barros Schelotto. Independiente ya sabe que tiene que abonar 2.700.000 dólares por su ficha, pero como existen tres dueños (el "xeneize", un grupo inversor y Talleres) se negocia para llegar a un entendimiento que deje satisfechos a todos.

. Rechazaron la oferta de Rusia por Rigoni .

Independiente rechazó hoy la oferta formal del Zenit para comprar el pase de Emiliano Rigoni, quien sin embargo ve con buenos ojos una venta a Europa.

Según informaron desde la dirigencia a NA, la propuesta era de 9.500.000 euros brutos y fue rechazada ya que no convencía la forma de pago y, sobre todo, porque todavía no se acordó la compra del pase del 50 por ciento de Belgrano.

El "Pirata" aún es dueño de la mitad de la ficha y el "Rojo" busca quedarse con la totalidad para sacar un mayor rédito a la operación, aunque parece poco factible que los cordobeses cedan en su postura, más al conocer que Zenit está decidido a pagar un dinero importante.

Fuente: 
NA