Miércoles, 18 Septiembre, 2019 - 11:50

Videos
Incidentes entre manifestantes y la Policía frente a Casa de Gobierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Momentos de tensión se vivieron esta mañana alrededor de la plaza central de Resistencia en medio de una protesta de organizaciones sociales que terminó con un enfrentamiento con la Policía.

Los integrantes del MTE y la CTEP se manifestaban en reclamo de la emergencia alimentaria frente a Casa de Gobierno y, de acuerdo con las primeras imágenes que trascendieron en las redes sociales y medios locales, fueron rebatidos por un cordón policial, con balas de gomas, la utilización del camión hidrante y la Policía Montada.

 

Momento en el que los manifestantes arrojaban elementos contundentes contra el cordón policial y los agentes, con balas de goma.

En otras filmaciones, se ve a los manifestantes en medio de la calle arrojando elementos contundentes contra el cordón policial que responde con postas de gomas.

Una hora después de los hechos, ya con la situación controlada, se pueden ver los rastros  del enfrentamiento en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Mitre.

De acuerdo con fuentes policiales, producto del enfrentamiento cinco agentes resultaron lesionados.

Si bien en un principio no se registraron manifestantes heridos, solo agentes policiales, fuentes policiales informaron que alrededor del mediodía ingresó por sus propios medios al hospital Perrando un hombre de 40 años quien presentaba lesiones en su cuerpo a raíz de los enfrentamientos ocurridos en Mitre y Marcelo T. de Alvear. 
 
La doctora que examinó al hombre diagnosticó “herida de arma de fuego en muslo derecho”, por lo que el paciente quedó en observaciones en la guardia del Perrando. 
 

Pulsa aquí para comentar en Facebook