Jueves, 9 Agosto, 2018 - 07:55

Incendiaron el auto de la directora del hogar Teresa de Calcuta en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía investiga el ataque que sufrió el automóvil de la responsable del Hogar Teresa de Calcuta, Nancy Trinka. El incendio intencional del rodado marca Citroen C-Elysee blanco se produjo frente a la institución, ubicada en calle 34 entre 27 y 29 del barrio Yapeyú de Sáenz Peña, donde se encontraba estacionado.

Según informaron, el hecho sucedió minutos después de las 20:30 y el fuego habría iniciado en el asiento del acompañante, fue extinguido por bomberos voluntarios  y transeúntes.

De averiguaciones realizadas en el lugar, se pudo saber que Trinka fue alcanzada por el fuego cuando intentaba apagarlo, por lo que fue trasladada al hospital 4 de Junio donde recibió las primeras atenciones.

Tras sofocar las llamas, se constató que los asientos delanteros y el panel de la puerta del acompañante estaban quemados y los vidrios laterales delanteros, rotos.

En un primer análisis de los Bomberos y en base  a los vestigios observados en el rodado, se indicó que el incendio se inició de forma intencional por personas desconocidas, que habrían roto el vidrio del acompañante y arrojaron algún tipo de líquido acelerante sobre el asiento.

Estuvieron presentes personal de la comisaría Cuarta, la División Bomberos de la Policía y Bombero Voluntarios.