Miércoles, 14 Noviembre, 2018 - 12:01

Incautaron media tonelada de marihuana lista para ser distribuida en Misiones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Media tonelada de marihuana que estaba acopiada y lista para ser distribuida en la provincia de Misiones fue incautada en un monte de la localidad Mado y por el hecho hay un detenido, informaron hoy fuentes policiales.

El procedimiento se llevó a cabo ayer a la tarde en un monte ubicado a unos mil metros de la ruta nacional 12, a unos 220 kilómetros al norte de Posadas.

Según las fuentes, el operativo fue el resultado de una semana de investigación realizada sobre un grupo de "mulas" que acopiaba la droga para luego distribuirla.

Al momento de desplegarse en la zona, los efectivos sorprendieron a cuatro personas, tres de las cuales lograron huir a los tiros, mientras que la restante, de nacionalidad paraguaya, fue detenida.

En el lugar la policía encontró 14 bolsas de arpillera que contenían más de 600 panes de marihuana de máxima pureza por 500 kilos, valuados en 19 millones de pesos.

En el lugar trabajaron efectivos de la División Toxicomanía de la Unidad Regional III y se dio intervención al juzgado Federal de Eldorado.

Fuente: 
Télam