Viernes, 4 Octubre, 2013 - 11:17

Este sábado
Inauguran las remodelaciones del Club Morava de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El acto estará encabezado por el Gobernador de la provincia, desde las 21 horas. Se realizaron obras en tribunas, sanitarios y vestuarios techo, pisos y sistema lumínico.

El gobernador Jorge Capitanich encabezará este sábado la reinauguración del Club Deportivo Morava de Presidencia Roque Sáenz Peña, remodelado en forma íntegra mediante una importante inversión de Lotería Chaqueña. Durante la inauguración prevista para este sábado 5 a las 21, el gobernador Capitanich estará acompañado por el presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli, y por el titular del Club Morava, Alfredo González.

Los trabajos sobre este complejo deportivo ubicado sobre la calle 8, entre la 25 y 27 de Sáenz Peña, comenzaron a ejecutarse el 10 de junio último, un mes después de que Capitanich visitara las instalaciones del Club Morava y rubricara un convenio junto a Kohli y González para avanzar con una millonaria inversión en infraestructura.

El plan de obras se ajustó a la remodelación de las tribunas, la construcción de sanitarios y vestuarios dotados de agua fría y caliente, la refacción integral del techo, y la colocación de un piso de parquet y un nuevo sistema lumínico.

CERRAMIENTO

El proyecto ejecutivo también propició el cerramiento lateral del estadio de Morava, un viejo anhelo de las autoridades y los socios de este club saenzpeñense, ya que permitirá proseguir con las actividades deportivas y culturales amén de las vicisitudes del tiempo y las inclemencias climáticas. Durante este proceso de obras también se avanzó con una remodelación total de la fachada del club y otras ampliaciones que permitieron mejorar sustancialmente las comodidades de esta institución señera en el deporte del interior provincial.

El titular de Lotería Chaqueña destacó esta inversión en infraestructura, puesto que el Club Morava contiene actualmente a más de 500 niños y jóvenes saenzpeñenses mediante el básquet, vóley, fútbol de salón, taekwondo y gimnasia artística, además de actividades culturales como clases de folclore, tango y otras danzas.