Martes, 2 Junio, 2020 - 13:04

Imputarán a ocho policías por el crimen del trabajador rural Luis Espinoza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocho policías serán imputados por el crimen de Luis Espinoza, el trabajador rural que desapareció durante un operativo en Tucumán y que fue encontrado muerto a tiros en Catamarca, según la abogada de la familia de la víctima.

La letrada Cinthia Campos sostuvo que en las próximas horas el caso será recaratulado de "desaparición" a "homicidio agravado", luego de la pericia balística que confirmó que el oficial de policía José Morales le disparó a Espinoza.

"Las últimas pericias que se realizaron fueron las balísticas, una de las más importantes, se hizo la comparación del proyectil y de las armas que le fueron secuestrados a los policías. No hay dudas que el que le disparó a Luis Espinoza fue el oficial José Morales", expresó Campos a la radio LV12.

Además de Morales, se encuentran detenidos por el caso el subcomisario Rubén Montenegro, los sargentos René Ardiles y Víctor Salinas; los cabos Claudio Zelaya, José Paz y Miriam González; el agente Esteban Rojas González, el vigilador comunal Sergio Santillán y otro civil, que es hermano de uno de los efectivos.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
Noticias Argentinas