Miércoles, 22 Enero, 2020 - 13:48

Resistencia
Impuestos: el Consejo de Ciencias Económicas transmitió su preocupación a autoridades municipales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este miércoles, se realizó una reunión de trabajo entre integrantes del directorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco y autoridades municipales. Encabezado por su presidente, Germán Dahlgren, el CPCE planteó "la preocupación de los matriculados y sus clientes ante los cambios tributarios en la Municipalidad de Resistencia". 
 
Fueron recibidos por Francisco Vescera, Secretario de Economía de la Municipalidad, quien ofreció "información valiosa sobre las actualizaciones impositivas, el impacto nominal en los distintos sectores y la postura oficial del Ejecutivo municipal". 
 
"Transmitimos la incertidumbre de nuestros matriculados, en estos tiempos de crisis económica donde afrontar nuevas cargas impositivas se hace difícil para los profesionales, comerciantes y todos en general", explicó Dahlgren. 
 
"Ofrecimos desde el CPCE los aportes técnicos que puedan mitigar el impacto de las distintas actualizaciones impositivas. Además, nos llevamos información valiosa sobre los aumentos vigentes en los impuestos inmobiliarios, tasas y servicios y patentes", concluyó. 
 
Además, participaron del encuentro Joaquín Martinez, presidente del SIPRES, Ciro Todaro, Guillermo Andreatta y Santiago París del CPCE. Por el municipio, acudieron Sergio Vallejos, Subsecretario de Industria y Comercio,  y Ana Belén Valcarce, subsecretaria de Ingresos.