Viernes, 21 Febrero, 2020 - 09:29

Impuestazo: nueva movilización de vecinos autoconvocados, que insisten en “no pagar”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la noche del jueves los vecinos autoconvocados llamaron a una nueva marcha para manifestarse contra lo que se conoce como el “impuestazo”, un fuerte incremento en los tributos de los resistencianos.
 
El encuentro fue en la Plaza 25 de Mayo, donde marcharon alrededor de la misma a manera de reclamo.
 
 
En el mástil central fue la concentración inicial donde referentes de los vecinos autoconvocados tomaron la palabra. Allí volvieron a repetir que la “ordenanza es ilegal, se aprobó con siete votos cuando necesitaba ocho”, algo que vienen remarcando hace un tiempo.
 
 
También calificaron la aprobación de la norma comunal como “fraude” y señalaron que “eso es meterle la manos en los bolsillos a los vecinos sin importarle las formas”.
 
 
En ese sentido, indicaron que siguen pidiendo documentos y dictámenes de lo que fue el tratamiento del proyecto anterior a la sanción de la ordenanza.
 
“Ya se presentaron acciones judiciales”, manifestó Zulema Wannesson, una de las caras visibles de los autoconvocados. “Le pido a la población que suspendan el pago hasta que se expida el Concejo o se expida la justicia”, agregó.