Lunes, 29 Junio, 2020 - 12:58

Importante movimiento de personas en los bancos de Resistencia para cobrar y retirar tarjetas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante la mañana de este lunes hubo un importante movimiento de personas en el centro de Resistencia para realizar distintos trámites bancarios.

En una recorrida de Diario Chaco por el microcentro, en las principales entidades se registraron filas de personas que acudieron a hacer extracciones, pagos de cuotas, depósitos, retiro de tarjetas, entre otros trámites.



Asimismo, en entidades financieras y en cadenas de electrodomésticos los clientes acudieron a efectuar sus pagos o trámites.



Cabe recordar que continúan cobrando el aguinaldo los trabajadores activos de la administración pública provincial y hoy es el turno de los DNI terminados en 6 con retiro por cajero de 7 a 10, 7 (de 10.30 a 13.30) y 8 y 9 (de 14 a 17).

Además, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) cuyos DNI terminen en 8 y 9, y hayan ingresado una CBU como mecanismo de cobro en la primera oportunidad, cobran hoy la segunda ronda por $10.000.
 
Mientras que, según el cronograma de la Anses, los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y 9, cuyo haber supere los $18.952, podrán cobrar el haber correspondiente a junio en las sucursales bancarias por ventanilla.

 
El Correo Argentino también abrió sus puertas para ofrecer los distintos servicios de envíos y retiros, por lo que había una cola en la esquina de avenida Sarmiento y calle Hipólito Yrigoyen.


 
Donde sí había una extensa fila de una cuadra y media era en la sede del Correo Postal ubicada en calle Mitre al 474, donde se retiran tarjetas de débito y crédito.
 
ATENCIÓN PRESENCIAL EXCLUSIVA PARA JUBILADOS
 
En tanto que la atención presencial por ventanilla de caja en Nuevo Banco del Chaco continúa este lunes para pasivos nacionales y provinciales, exclusiva para quienes no tienen tarjeta de débito y según cronograma por terminación de DNI, con la aplicación de protocolo de seguridad sanitaria por Covid-19. 
 
Hoy, la atención corresponde a pasivos con terminación de DNI 3, 4 y 5; pueden concurrir a todas las sucursales y centros de pago de la provincia. El martes, se completará el cronograma con los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.