Lunes, 22 Octubre, 2018 - 20:56

Importante convocatoria en manifestación contra la ley de Educación Sexual Integral en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este lunes se llevó a cabo un acto con la ley de Educación Sexual Integral (ESI) en el mástil mayor de Resistencia. El mismo fue impulsado por un grupo de pastores de la ciudad.
 
A las 19:30 comenzó el evento, el cual incluso contó con un gran escenario montado en el lugar para las diferentes actuaciones artísticas.
 
El lema de la convocatoria fue “Educación Sexual con Valores y sin Ideología de Género”, algo que se vio expresado en carteles y pasacalles.
 
 
“Los que se busca es hacerle saber a las autoridades del gobierno provincial y nacional, como también a la comunidad, cual es la posición frente a este tema que preocupa a la sociedad toda”, señalaron en un comunicado los pastores.
 
“Nos oponemos al intento de reforma de la ley, donde se busca poner más rigidez de obligatoriedad a la enseñanza de ideología de género, en nuestros niños”, explica en la nota de los Pastores del Chaco.
 
Para finalizar, indicaron que “no se puede excluir a los padres a la hora de elegir sobre la educación sexual de sus hijos, rogamos a Dios para que ilumine a los legisladores y a quienes ocupan lugares de decisión para que ejerzan sus mandatos mirando el bien común, respetando la diversidad y valorando las convicciones de los ciudadanos a quienes representan”.