Miércoles, 26 Agosto, 2020 - 11:08

Importante convenio del CPCE: profesionales con atención especial en Personas Jurídicas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la sede central del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco (CPCE) se llevó a cabo la firma del Convenio entre el Ministerio de Gobierno y Trabajo, la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, y tres entidades profesionales: el Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia, el Colegio de Escribanos de la Provincia del Chaco, y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco.
 
Germán Dalghren, presidente de la entidad, estuvo presente en representación de los profesionales en ciencias económicas.
 
 
El mencionado acuerdo tiene como fin que los abogados, escribanos y contadores ,que necesiten realizar trámites ante el mencionado organismo (IGPJ y RPC), cuenten con una Mesa de Entrada preferencial -con turnos- brindándoles así una herramienta que facilite la gestión de documentos.
 
La metodología para gestionarlos será la misma que se venía utilizando, a través de la página Tu Gobierno Digital (ingresando con CUIT y Clave particular), agregando la aplicación de la IGPJ y RPC en el perfil y desde allí obtendrán una atención especial.
 
 
Cabe destacar que dicha modalidad, que representa un avance más en el camino hacia a digitalización y modernización del Estado, comenzará regir a partir de este viernes 28 de agosto.